Reunión conJefa del Departamento de Bienestar y Calidad de Vida

ANSOG Nacional informa; Con fecha 12 de marzo del presente año, concurrieron los Dirigentes Nacionales Cabo Jannsen Albornoz y el Cabo Carlos López, quienes en compañía del Cabo Segundo Nicolás Riquelme, perteneciente a la Provincial Santiago, sostuvieron una reunión con la Coronel Srta. María Angélica Aguirre Cardenas, Jefa del Departamento de Bienestar y Calidad de Vida, donde se trataron temas de inquietud de nuestros asociados y personal en general, de estos se detallarán algunos a continuación:

  1. Se manifiesta el retraso que existe en los reembolsos de prestaciones de Bienestar hacia los funcionarios, en donde se señaló su compromiso en dar una solución a la Brevedad.
  2. Se realiza la indicación de que nuestro personal se encuentra descontento puesto que al realizar llamada al Departamento de Bienestar, estas no son respondidas , ante lo cual, la citada Oficial indicó que subsanar lo antes posible dicho reclamo generalizado.
  3. Fuera de esto, se plantearon solicitudes en beneficio de nuestro personal, los cuales serán informados una vez que se cuente con acreditación confirmada de nuestras solicitudes.

Directiva Nacional.