Reunión protocolar con nuevo director de Gendarmería, Jaime Rojas Flores

SONY DSC

ANSOG, citados por el nuevo director nacional de Gendarmería, asiste a reunión protocolar para realizar presentaciones y dar a conocer posturas respecto a las demandas y requerimientos del personal.  Temas como pensiones, carrera funcionaria y compromisos marcaron el encuentro.

Este lunes 18 de julio a medio día, nuestra directiva nacional fue recibida por el nuevo director nacional de nuestra institución Sr. Jaime Rojas Flores.   Profesional recientemente nombrado en cargo en reemplazo del coronel Tulio Arce.  El Sr. Rojas proviene de ejercer sus funciones en el Ministerio del Interior.

La reunión, que tuvo el carácter de protocolar, contó además con la asistencia del Sub Director Operativo, Coronel Maurice Grimalt  y el Jefe de Gabinete Coronel Renán Sepúlveda A.

La reunión se desenvolvió en un ambiente cordial y se avanzó en la definición de un itinerario de trabajo que permita sacar adelante la actual contingencia que vive gendarmería a raíz de los casos de pensiones, integrado el protocolo de acuerdo alcanzado luego de la Movilización Nacional que encabezar ANSOG hace unos meses, logrando el compromiso de las autoridades en desarrollar una verdadera carrera funcionaria, según palabras de la nueva autoridad:

SONY DSC

 

Nuestro presidente Joe Gonzalez señalo que elencuntro generó una buena conversación y que es posible poder trabajar para generar los cambios que necesita gendarmería:

foto 3

 

El encuentro se enmarcó en una ronda de reuniones que la autoridad sostuvo en el transcurso del día con las Asociaciones de Gendarmería.

SONY DSC

Nuestro presidente nos deja un video que ilustra los temas tratados y los acuerdos tomados:

Video Presidente

 

PRENSA ANSOG