Reuniones con parlamentarios, sostiene ANSOG en Valparaíso

Acompañados de la nueva ANSOG Provincial San Antonio, ANSOG Nacional sostuvo encuentros con los diputados Víctor Torres (DC) y Felipe De Mussy (UDI).

La primera reunión se sostuvo con el Diputado por la V región Costa, Víctor Torres, quien participa en las Comisiones de Salud, Ética, Cultura, Régimen Interno y Ciencias.

1Torres

El diputado expresó su apoyo a los principales requerimientos expresados por nuestra Asociación, como principal causa está el apoyo en la Cámara al Proyecto de Asignación de Riesgo y la búsqueda de soluciones en profundad de los problemas históricos de nuestra institución.  Invitó además a buscar acuerdos con el resto de las asociaciones para levantar un solo proyecto ante la autoridad gubernamental.

Declaraciones Diputado Víctor Torres

 

Más tarde nuestra directiva se reunión el Diputado por la X región, Felipe De Mussy.  Joven diputado UDI que cumple su primer periodo parlamentario.   El diputado fue uno de los interventores a favor del Proyecto de Asignación de Riesgo en la pasada reunión con la Comisión de Hacienda, defendiendo las exigencias de nuestra Asociación y demostrando conocimiento de las malas condiciones laborales que Gendarmería ha sostenido por años.

2De Mussy

De Mussy expresó todo su apoyo a la gestión de ANSOG e instó a realizar un análisis distinto de la contra propuesta de ley de Asignación entregada por la Dirección Nacional esta semana.  Apoyando los consensos, aconsejo buscar alianzas con el resto de las asociaciones e instó a seguir con el trabajo parlamentario.

 

Con posterioridad se realizaron encuentros fuera de programación con los diputados Giorgio Jackson, Gabriel Silver, Denise Pascal, Aldo Cornejo y Ricardo Rincón.

 

PRENSA ANSOG