Segunda charla informativa Instituto Profesional los Lagos

 


Informamos que el día martes seis de marzo del presente en el complejo penitenciario de Valparaíso se constituyó la Sra. Nora Fuenzalida cisternas, directora de la sede Valparaíso del instituto profesional los lagos, quién informo respecto al inicio del año académico 2012 y los correspondientes convenios para nuestros socios y sus familiares, para aquellos que quieran optar a estudiar una carrera técnica o profesional. En dicha ocasión se pudo contar con la totalidad de la dotación de guardia interna, quienes escucharon atentamente los planteamientos y realizaron las preguntas de rigor.

Ansog valora nuevamente la iniciativa de nuestra directiva provincial Valparaíso, que permite que nuestros socios y personal en general conozca alternativas reales de estudio y posterior obtención de asignación profesional, las cuales no generen inconvenientes en su tramitación.

En esta importante reunión estuvo presente además de la citada autoridad de la casa de estudios, la directiva Ansog Valparaíso, compuesta por el sargento 2º Cesar Gallardo Gallardo presidente, cabo 1º Carlos Fernández Erices secretario y tesorero cabo 2º Aquiles Valenzuela Araya, además de contar con la presencia de nuestro dirigente nacional sargento 2º Joe González Barraza.