Sobre Proyecto Ascensos

Estimados colegas….si no tuviésemos este pésimo proyecto de destrabe…igualmente el año 2013 se generarían ascensos porque todos tendríamos los tiempos mínimos cumplidos e inclusive deberían pagarse los retroactivos (6 meses)…en este anteproyecto de ascensos…..no se pagan los retroactivos…….quien gana???

El gobierno lo anunciara en estos días y algunos saldrán a respaldar y confirmar los dichos de la autoridad y dirán que este proyecto “es muy bueno y excelente”….y cuando en el año 2015 de nuevo estemos luchando por ascensos..¿¿que nos responderán??

Esta ley es temporal y se extingue el 2014…..y porque no extenderla hasta el 2016 cuando se termina de instaurar la ley nº 20.426 o restituir la “facultad al director nacional de eximir del tiempo mínimo o a los grados de la planta I y II cambiar tiempo mínimo por tiempo máximo” en los grados 22; 20, 18; 16, 14; 12 y 10?? (recordar que ansog los pidió el año 2009 para los grados 26º y 24º)

Gendarmes… nos prometieron solucionar el tema de los ascensos…asignación de riesgos…y profesionalizar nuestra querida gendarmería………y a dos años de este gobierno…… nada…….

La ANSOG no guardara silencio…al revés…….. seguiremos alzando la voz, el tono y nos empezaremos a movilizar… porque es el sentir de todos los gendarmes…

 

ATENTAMENTE
DIRECTORIO NACIONAL ANSOG