Termina mesa de trabajo por análisis de carrera funcionario, ANSOG presenta propuesta final.

La Directiva Nacional ANSOG representada por su Presidente Sargento 2do Joe González y 4to Director Sargento 1ro Ricardo Riveros concurrieron a nueva reunión de la Comisión Multidisciplinaria establecida por el Director Nacional de nuestra Institución, con el objeto de buscar soluciones al problema de carrera funcionaria y ascensos en todas las plantas (l, II y III). En esta ocasión con acuerdo de los presentes se dio por finalizada la etapa de discusión respecto a la Planta III, en donde se buscará beneficiar alrededor de un 80% con el futuro proyecto.

Consecuente con lo anterior se da inicio la etapa de búsqueda de soluciones al grave problema de nuestra Planta, con la actual estructura del escalafón no permite movilidad ni mucho menos carrera funcionaria, ANSOG hace tiempo viene insistiendo en una reformulación al Escalafón, oficialmente presentó una propuesta redistributiva de cupos por grado y establecimiento del llamado Sueldo Mayor, ambas instancias permitirían regular y mejorar el futuro de todo el personal.

Es preciso señalar que la propuesta presentada a continuación está sujeta a modificaciones y acuerdos futuros pero está en total sintonía con estudios previos realizados por la Dirección Nacional.

ANSOG continúa trabajando incansablemente por justicia y dignidad para el trabajador penitenciario y en especial para los Suboficiales y Gendarmes.

 

Download (PDF, Unknown)